Préstamos Rápidos

En nuestra plataforma puedes conseguir préstamos rápidos inmediatos de forma sencilla.

¡Obtén el préstamo que te urge con Créditos Urgente!

Dinero en pocos minutos

Los préstamos rápidos se caracterizan por su concesión inmediata, se tramitan online y apenas requieren trámites.

Cálculo fácil y rápido

Nuestros préstamos rápidos solo tienen una comisión de apertura e intereses. Ofrecemos total transparencia para que puedas tomar una decisión rápidamente.

Cubre imprevistos rápidamente

¿Tienes una necesidad financiera urgente? Los préstamos rápidos sin papeleo innecesario son la solución perfecta para cubrir tus imprevistos. Los Préstamos rápidos

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son unos tipos de préstamos personales que se distinguen por su concesión inmediata, al tramitarse online y necesitar pocos requisitos, dado que se trata de cantidades pequeñas que se pueden devolver sin problema en plazos breves.

¿Por qué un préstamo rápido y no una tarjeta de crédito?

Con préstamos rápidos como los que te ofrece Créditos Urgente recibirás el dinero de manera urgente, ya que su concesión se realiza en un plazo tan breve como 15 minutos, con unas gestiones mínimas que se tramitan online y con unas condiciones absolutamente claras desde el principio, para que sepas cuánto tendrás que devolver y en qué fecha desde el primer momento.

¿Qué comisiones tiene un préstamo rápido?

Los préstamos rápidos que concedemos nosotros solo tienen una comisión de apertura más los correspondientes intereses. A través de nuestro simulador de créditos rápidos podrás visualizar al instante antes de hacer tu solicitud la cantidad que abonarías en total, de acuerdo al importe y plazo que elijas. Sin tarifas adicionales ni cobros ocultos, con la máxima transparencia.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo rápido?

El préstamo rápido es un formato que se utiliza por lo general para cantidades pequeñas de dinero. Nuestra plataforma ofrece préstamos rápidos desde 3.000€.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Solicitar un préstamo rápido en Créditos Urgente es muy fácil, tan solo tienes que entrar en nuestra web, registrarte si eres cliente nuevo y rellenar el formulario.

Selecciona la cantidad deseada y el plazo de devolución (recuerda que podrás solicitar un límite de hasta 3.000 euros la primera vez a devolver hasta en 60 meses), adjunta tu documento de identidad y un justificante de ingresos, elije tu banco online para la transferencia ¡y ya está!

¿Cuándo podré disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Te ofreceremos tu dinero rápido, en apenas 10-15 minutos o menos tendrás la respuesta a tu solicitud; y si es positiva haremos la transferencia al instante, para que tengas los fondos cuanto antes, sin esperas ni complicaciones.

Ventajas de los préstamos rápidos

Gestión inmediata de tu solicitud y transferencia del dinero al instante.

Elección a medida de cantidad y plazo de devolución

Máxima transparencia en las condiciones de tu préstamo

Total comodidad, ya que podrás hacer las gestiones online tranquilamente desde casa 24/7, sin papeleos ni explicaciones.

Confiabilidad plena

Requisitos para pedir préstamos rápidos

Contar con la nacionalidad española o NIE

Ser mayor de 18 años

Tener una cuenta bancaria online en España de la que seas titular

Disponer de una tarjeta de débito o crédito

Acreditar la recepción de un ingreso periódico, ya sea sueldo o prestación